Márquez, con la mente en Assen

Marc Márquez aterrizaba en el Gran Premio de Silverstone después del polémico rifirafe que protagonizó junto a Pol Espargaró en el Circuito de Montmeló. Sin embargo, decidió sellar la paz con su compatriota para centrarse de nuevo en el campeonato y fruto de dicha decisión llegó el anhelado liderato del Mundial de Moto2.

Y es que el piloto de Cervera, pese a no subirse a lo más alto del podio en el trazado inglés, completó un magnífico tercer puesto por detrás del propio Espargaró y Redding que le permite encabezar de nuevo la clasificación general de pilotos.

De todos modos, el propio piloto ha querido explicar sus sensaciones respecto a la carrera del pasado domingo: “Como habéis visto, hemos tenido un fin de semana difícil, donde no nos han acabado de salir las cosas y donde no me he encontraba del todo a gusto con la moto pero aún así hemos conseguido una tercera plaza muy importante para el campeonato“.

Tras hacer este pequeño balance, también ha destacado que lo más importante ahora es “coger fuerzas para el Gran Premio de Holanda” que se disputará dentro de dos semanas en el trazado de Assen. Con todo, es necesario recordar que el corredor del equipo Catalunya Caixa Repsol mantiene por el momento una renta de seis puntos respecto al segundo clasificado, el mismísimo Pol Espargaró. De todos modos, aún es pronto para hacer cálculos y pronósticos, puesto que aún quedan 12 carreras por delante…

Escrito por Alex Galera el 19 junio, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , Motociclismo

Déjanos tu comentario