Márquez gana un duelo épico con Pol Espargaró

Marc Márquez y Pol Espargaró no querían ser menos que Lorenzo y Pedrosa y justo una carrera después los han imitado. Hasta cinco adelantamientos se han podido ver entre Marc y Pol en la última vuelta de carrera. Finalmente ganó Márquez que con esta gran victoria deja el Mundial prácticamente sentenciado. 

La carrera de Moto 2 que ha acabado con un gran duelo entre los dos pilotos españoles estuvo marcada por el parón que se dio después de cuatro vueltas. Dirección de carrera decidió suspender la carrera momentáneamente porque la rotura de motor de la moto de Gino Rea había dejado demasiado aceite en pista y era bastante peligroso.

Una vez con la pista en condiciones para volver a correr la carrera se reanudó. Pero tan sólo se iban a disputar 14 vueltas. Andrea Iannone salió como una flecha, tenía mucho ritmo y quería hacerlo bien ante los tifosi. Además, se benefició de que Márquez se dio un susto pero evitó la caída pero no los adelantamientos de Pol y Rabat.

A partir de ahí el líder del Mundial fue al máximo y no paró hasta dar caza a Iannone, que finalmente acabó tercero, y Pol. Con éste último tuvo que emplearse a fondo en la última vuelta y arriesgó al máximo en las pasadas. Pero finalmente logró el objetivo de ganar y aumentar la renta a 53 puntos con Pol Espargaró.

Déjanos tu comentario