Márquez logra la ‘pole’ en Qatar

MárquezEl vigente campeón Marc Márquez, llegó a la primera cita del Mundial 2014 recuperándose aún de su fractura de peroné, pero logró hacerse de todas formas con la pole en el Gran Premio de Qatar. Tras él finalizaron Álvaro Bautista y Bradley Smith, que comparten la primera línea de salida.

Por su parte, Jorge Lorenzo y Dani Pedrosa saldrán en quinta y sexta posición respectivamente, mientras que Aleix Espargaró, que fue el dominador en los entrenamientos libres, se tuvo que conformar con el noveno puesto. Durante toda la sesión existió una gran igualdad, prueba de ello es que entre el primero y el duodécimo sólo hubo seis décimas de diferencia.

Por su parte, en Moto 2, la pole fue a parar a manos de Tito Rabat, que marcó un registro de 2:00.081, 20 milésimas más rápido que Sandro Cortese, quién sufrió una caída en los últimos instantes y tuvo que ser retirado en camilla. Por detras de ambos, finalizaronTakaaki Nakagami y Thomas Luthi, en tercera y cuarta posición, respectivamente.

En cuanto al resto de pilotos españoles, Maverick Viñales, fue decimo cuarto mientras que Jordi Torres, Luis Salom y Ricky Cardús acabaron decimo sexto, decimo séptimo y decimo octavo, respectivamente. Nico Terol concluyó la sesión en la posición vigésimo primera y Axel Pons, vigesimo quinto.

Por último, en Moto 3 el mejor tiempo fue marcado por Álex Rins, que finalizó justo por delante de su compañero de equipo Álex Márquez. Tras ellos finalizaron Jack Miller, Jakub Kornfeil e Isaac Viñales en tercera, cuarta y quinta posición, respectivamente.

Déjanos tu comentario