Márquez vence en Silverstone

Márquez

Marc Márquez regresó a la senda del triunfo. El piloto ilerdense logró imponerse en una gran carrera a un Jorge Lorenzo que le plantó cara hasta el último momento. El balear salió bien y se colocó primero, tratando de tirar pero rápidamente el líder del mundial se puso tras él.

A falta de seis giros hizo la vuelta rápida y el ilerdense supero a Jorge, pero tras tirar se fue de largo en una curva y Lorenzo le adelantó. No obstante, Marc lograba adelantarle de nuevo con una maniobra al límite. Por detrás, Valentino Rossi logró completar el podio, por delante de Dani Pedrosa, que fue cuarto.

En Moto2 el triunfo fue para Tito Rabat, que logró superar a Mika Kallio y Maverick Viñales, quienes completaron el podio. Pese a que Zarco comenzó dominando, Kallio logró superarle pronto y trato de escaparse, pero Rabat fue capaz de reaccionar y acabar superandolo para colocarse aún más líder con 17 puntos de ventaja sobra Mika en la general.

Por último, en Moto3, la victoria se la llevó Álex Rins, que logró imponerse a su compañero Álex Márquez y Bastianini, que completaron el podio. Jack Miller sólo pudo ser sexto, resultado con el que la general se aprieta, ya que Álex Márquez se sitúa a 13 puntos del australiano.

Déjanos tu comentario