Martin Brundle critica a los pilotos que se han quedado fuera para 2013

Martin Brundle

Martin Brundle, ex piloto de Fórmula 1, y ahora comentarista de la televisión británica, ha criticado a aquellos que se han quedado sin un puesto en la parrilla para 2013, ya que considera que es responsabilidad de cada uno de ellos y que la culpa es solo suya al no aprovechar sus oportunidades.

Según informa Car And Driver, el británico se refirió a pilotos como Kamui Kobayashi, Heikki Kovalainen, Vitaly Petrov o Bruno Senna, ya que tras competir la pasada campaña se han quedado sin asiento en la F1 para la temporada que se avecina.

Brundle aludió a las palabras de aquellos que han criticado ciertos despidos: “Es triste, pero así son los negocios. Yo siempre he dicho que es muy difícil llegar a la Fórmula 1 y que es aún más difícil mantenerse ahí“.

Todos ellos tuvieron su oportunidad de brillar. Tal vez eso suena un poco brutal, pero tenían sus posibilidades de brillar”, indicó.

Además, Martin Brundle habló sobre Esteban Gutiérrez, sustituto de Kamui Kobayashi en Sauber: “Miré a Gutiérrez y su mono en Jerez y pensé: ‘va a ser interesante, ¿Cómo va a ir?’ En cambio, si Kobayashi hubiese sido el que se subiera al monoplaza ya sabrías cómo iba a ir. Sería genial de vez en cuando, haría unos cuantos adelantamientos impresionantes, y luego estaría en la lista de desaparecidos durante el resto de la temporada“.

Escrito por Manuel Angel el 18 febrero, 2013 | 1 comentario
Etiquetas: , , , , , , Fórmula 1

jorge | 18 de febrero de 2013 | 7:12 pm

es mucho más facil brillar con un rb que con un toro rosso o Williams

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario