Martin Whitmarsh: “Estamos seguros de que estamos empezando a pasar página”.

Martin Whitmarsh

Martin Whitmarsh, jefe de equipo de McLaren, ha admitido que el rendimiento de su escudería en Australia y Malasia estuvo por debajo de sus expectativas iniciales, si bien, espera que el próximo fin de semana, con motivo del Gran Premio de China, su dinámica cambie y comiencen a ser más competitivos.

“Está claro que nuestro rendimiento en Australia y Malasia cayó por debajo de los altos estándares que hemos llegado a esperar en Vodafone McLaren Mercedes. Sin embargo, el descanso de tres semanas entre las carreras dos y tres ha sido útil; nos hemos ocupado por completo en seguir desarrollando nuestra comprensión del MP4-28 y estamos seguros de poder implementar una serie de cambios este fin de semana que ampliará su ventana de funcionamiento y, potencialmente, mejorar su rendimiento“, declaró el británico en declaraciones recogidas por Car And Driver.

Whitmarsh cree que, tras estas últimas semanas de trabajo, han logrado “desbloquear” el potencial del monoplaza:  “La capacidad del equipo para responder ha sido ejemplar, como ya he dicho, el comportamiento de Jenson y Checo ha sido excelente. Han demostrado ser verdaderos líderes, inspiradores, y que se han mantenido en alto, como verdaderos embajadores de nuestro equipo. Los ingenieros, diseñadores y mecánicos también han trabajado sin descanso y con mucho esfuerzo para desbloquear el potencial del coche, y estamos seguros de que estamos empezando a pasar página“.

Por último, el jefe de equipo de la escudería de Woking se ha mostrado esperanzado y confiado de cara a la carrera que tendrá lugar dentro de siete días en Shanghái: “La Fórmula 1 es una bestia impredecible. Hemos disfrutado de algunos fines de semana muy competitivos en Shanghái en el pasado, con algunos resultados igualmente inesperados, y me siento confiado y emocionado de que nos dirijamos a China la próxima semana con la esperanza de seguir avanzando y comernos la ventaja que actualmente tiene el grupo de cabeza”.

Escrito por Manuel Angel el 7 abril, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario