Martin Whitmarsh mantiene la calma

whitmarsh1-lg

Martin Whitmarsh, jefe de equipo de McLaren, se ha mostrado prudente ante las críticas que ha sufrido su escudería tras las dos primeras carreras de la temporada, en las que la escudería de Woking ha firmado su peor arranque de Campeonato de su historia.

Estoy relajado. Me apasiona lo que hago y no me gusta cuando no nos va bien, pero todos tenemos trabajo por hacer. No evito enfrentarme a las cosas”, ha dicho Whitmarsh en declaraciones a ESPN F1.

El británico ha advertido que no hará públicas las discusiones que se puedan producir dentro del equipo, ya que trataran todos los temas en privado: “A puerta cerrada seré brutalmente honesto, pero en público no importa si ha sido un chico en boxes, un ingeniero, un director de la empresa o un piloto. Si alguien te dice: ‘¿Quieres ser el cuarto jefe de equipo que McLaren ha tenido en su historia?’ y tu dices: ‘Sí, aceptaré eso’, entonces aceptas lo que conlleva”.

“Siempre es muy sencillo: la gente ha intentado que yo les diera los nombres de los que podrían ser los responsables, los nombres de gente que incluso podrían no estar aquí para defenderse, pero ese no es mi estilo. No es así como yo actúo. Yo confío y creo en nuestros pilotos e ingenieros, tenemos a mucha gente inteligente y motivada aquí”, indicó al ser cuestionado por los responsables del pobre rendimiento del nuevo MP4-28.

De esta forma, Martin Whitmarsh pretende que cesen en la medida de lo posible las críticas hacia su equipo, aunque es consciente de que el rendimiento de su monoplaza está muy por debajo de lo que debería. 

Escrito por Manuel Angel el 2 abril, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario