Martin Whitmarsh, optimista de cara a Melbourne

Martin WhitmarshEl jefe de la escudería McLaren, Martin Whitmarsh, ha señalado en declaraciones que recoge el diario Marca, que su equipo acudirá al Gran Premio de Australia, primera carrera del Mundial de Fórmula 1 que se celebra el domingo 17 de marzo, con optimismo, si bien asegura que es “imposible adivinar el orden de la parrilla de salida“.

Nos hemos enfrentado a unas semanas repletas de desafíos preparando nuestro nuevo ‘MP4-28′ para la temporada 2013. El frío y en ocasiones húmedas condiciones que hemos experimentado durante los tests de pretemporada en Barcelona y Jerez hicieron complicado trabajar consistentemente con los neumáticos en relación a su óptimo rendimiento”, señaló Martin Whitmarsh, al mismo tiempo que indicaba que estas circunstancias, sumadas a otros “típicos contratiempos”, les han dado “algunos dolores de cabeza”, si bien cree que todos los miembros del equipo “lo hicieron extremadamente bien para completar muchas vueltas útiles“.

“Pero ha sido lo mismo para todos y alguien que diga que sabe en qué orden estarán los coches en la parrilla de salida de Melbourne es un adivino de rara habilidad. De hecho, tras la calificación, ningún jefe de equipo estará genuinamente confiado sobre su velocidad de carrera respecto a sus principales rivales hasta que las bandera a cuadros caiga y se hagan las conocidas paradas”, señalo el británico.

Por último, Whitmarsh quiso destacar que su nuevo MP4-28 “es un nuevo e inflexible diseño”, que buscarán “desarrollar agresivamente durante el año“: “Sin duda, tiene un gran potencial, y volamos a Melbourne determinados a mostrarlo y a sumar puntos que nos sitúen en los dos campeonatos”, finalizó.

Escrito por Manuel Angel el 9 marzo, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario