Marussia espera continuar avanzando en 2014

Marussia

John Booth, jefe del equipo Marussia, ha indicado en declaraciones a ESPN F1, que cree y espera que su escudería continúe avanzando en la temporada 2014 pese a ser la formación con menos recursos de la parrilla. Además, se ha mostrado orgullo de haber superado a Caterham en 2013.

“Creo que hemos mejorado operacionalmente, año tras año. Parecemos un verdadero equipo de F1, funcionamos como un equipo de F1 decente; en las paradas en boxes somos muy buenos y en todos los elementos básicos. Aunque las posiciones a lo largo del año no eran tan diferentes en comparación con el año anterior, en términos porcentuales estábamos mucho más cerca de la parte delantera (en 2013) y creo que hemos terminado un par de carreras en la misma vuelta que los líderes. Pero tenemos que avanzar de nuevo… tenemos que seguir adelante (para 2014)”, aseguró Booth.

Pese que haber finalizado décimos en 2013 será un impulso económico para la escudería, John considera que lo más importante es el impulso moral de no haber concluido en última posición: “”No hay mucha diferencia en premios, en realidad no la hay. El tema del dinero no es algo insignificante, pero el impulso que se ha dado a todo el mundo es la mayor ventaja“.

Por su parte, el director ejecutivo de Marussia, Graeme Lowdon, se mostró orgulloso de su clasificación final: “Creo que tenemos el presupuesto más bajo en la F1 y no somos el equipo peor clasificado por el momento, por lo que demuestra que se puede seguir progresando“.

Escrito por Manuel Angel el 6 enero, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario