Más Bugatti, más Veyron, más dinero…

Más Bugatti, más Veyron, más dinero...

(Novedades – Coches) Parece que no puedo hacer ni un artículo sin mencionar la crisis (jodida crisis a partir de ahora), pero es que, como ya he dicho varias veces, la industria del automóvil y la jodida crisis van de la mano. ¿Siempre? No, siempre no. Los modelos más exclusivos, y más caros del mercado, no notan la crisis, todo lo contrario, son los únicos que se pueden permitir subir el precio y bajar la producción. Esto es lo que ha hecho Bugatti con su exclusivo modelo Veyron. Lejos de rebajar costes o preguntarse si en estos tiempos es ético vender coches de más de un millón de euros, han decidido empezar la producción del nuevo modelo, el Veyron 16.4 Grand Sport. Más rápido, más caro y más molón. Después del salto toda la información de este coche que, posiblemente, nunca me podré comprar…

Se trata del Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport, un descapotable que monta un motor de dieciséis cilindros capaz de alcanzar los 407 Km/h con capota. Una vez desplegada el Grand Sport es capaz de llegar a los 360 Km/h. Esta locura de coche será fabricado en Molsheim, Francia. Además, y para más INRI, este nuevo modelo estará limitado a 150 unidades. Bugatti ya tiene una lista de invitados para probar el coche, en su versión de pre producción, en la ciudad francesa de Cannes. Lamentablemente en esta lista de invitados no estoy yo, así que deberemos fiarnos de la opinión de los otros.

De las 150 unidades quedan 149 por vender, aunque ya hay 50 reservas. Así que si alguno de vosotros tiene en mente comprarse uno, será mejor que se espabile. Y que prepare el bolsillo, porqué esta joya costará la friolera de 1,4 millones de euros.

Escrito por Aleix Caballeria el 27 mayo, 2009 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Coches

Déjanos tu comentario