Más datos y un nuevo vídeo sobre el Porsche 918

Como recordaréis, hace pocos días os traíamos a Motor21 una prueba en video, protagonizada por el gran Chris Harris, sobre la nueva joya tecnológica de los chicos de Stuttgart. Pues bién, hoy os traemos más datos y un nuevo vídeo, difundido por Porsche, sobre el 918 Spyder mientras rodaba por Nürburgring.

El Porsche 918 Spyder necesita tan sólo 3 segundos para pasar de 0 a 100 Km/h, una cifra que no os sorprenderá ya que muchos deportivos a día de hoy son capaces de igualar como por ejemplo el Nissan GTR.

Pero las siguientes cifras son ya más complicadas de alcanzar, y es que, el super deportivo híbrido de Porsche es capaz de hacer un 0 a 200 Km/h en sólo 9 segundos y va de 0 a 300 Km/h en un tiempo de 27 segundos.

Pero las cifras más impresionantes son el tiempo de vuelta en el mítico infierno verde, el consumo y las emisiones de CO2. El 918 es capaz de dar una vuelta al circuito de Nürburgring en 7:14 minutos, una cifra muy difícil de igual. Pero lo mejor de ese tiempo, es que, se hizo desde parado cuando normalmente los tiempos por vuelta se cronometran en vuelta lanzada, esto quiere decir que ese tiempo se podría ver rebajado en un par de segundos.

Con todos estos datos sobre la mesa podréis pensar que las cifras de consumos andarán por las nubes, pero no. Este 918 Spyder es el Porsche más frugal y ecologíco de la historia. Puede recorrer 100 kilómetros con sólo 3 litros de gasolina y sus emisiones de CO2 se reducen a 70 gr/km.

Si queréis saber más sobre la mecánica de este super deportivo os aconsejo leer nuestro anterior artículo sobre él pinchando en el enlace amarillo de arriba.

Escrito por Domingo Maestre el 10 octubre, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , Coches

Déjanos tu comentario