Más desgracias para el equipo SpykerF1

Spyker se queda sin la especificación B en Turquía(GP Turquía 2007 – Previo) El equipo Spyker-Ferrari se ha visto forzado a posponer la puesta en marcha de la nueva especificación B de su monoplaza hasta el próximo GP de Italia después de que el coche no haya superado el test de impacto trasero. Así pues, el equipo afrontará el GP de Turquía de este fin de semana con dos unidades de la especificación original, con la que ha participado hasta ahora

Mike Gascoyne, Director Técnico
«Obviamente es muy decepcionante tener que retrasar el debut, sobre todo si tenemos en cuenta el duro trabajo que ha hecho todo el equipo tanto en la fábrica como sobre la pista. Desafortunadamente la semana pasada no superamos el test de impacto trasero, posiblemente debido a unos problemas con una remesa de material.

«Lamentablemente, el resto de estructuras disponibles que tuvimos que probar eran de esta misma remesa y las modificaciones que introdujimos no fueron suficientes. Estos test son muy exigentes y complicados de superar, pero no esperábamos tener ningún problema, ya que la estructura es muy similar a la de la especificación A. Sin embargo, confiamos en tener detectado el problema y deberíamos poder superar el test sin problema la próxima semana.

«Nos concentraremos en intentar hacerlo lo mejor posible este próximo fin de semana. Al saber que podía surgir algún problema con el test de impacto, también trajimos hasta Turquía dos unidades de la especificación A, así que no tendremos ningún problema, pero sí es decepcionante no poder contar con las mejoras de la nueva especificación en esta carrera. La lectura positiva, sin embargo, es que ahora podremos probar el coche en los test de la próxima semana en Monza, lo que debería permitirnos llegar mejor preparados a la siguiente carrera.»

Escrito por Pablo Gonzalez Martino el 23 agosto, 2007 | ningún comentario
, Sin categoría

Déjanos tu comentario