Massa: «Atacaré para remontar posiciones»

Felipe Massa no verá peligrar su puesto por Alonso(GP China 2008 – Declaraciones) El brasileño no pudo ocultar su decepción: se juega el mundial y saldrá desde la tercera posición

Felipe Massa no había ideado así su guión para el Gran Premio de China. A cinco puntos del líder, el de Ferrari soñaba con salir desde la pole position, pero no ha podido ser. Saldrá tercero y por detrás de Hamilton y de su compañero de equipo Kimi Raikkonen.

Sabe que ha fallado en entrenos, pero aún así está dispuesto a luchar por la victoria y mantener las esperanzas de sumar su primer título mundial. «No puedo negar que estoy un poco decepcionado con esta clasificación. Salir delante siempre es importante, aunque la carrera es muy larga y haré lo posible por lograr un buen resultado», comentó en rueda de prensa.

Le falló la estabilidad del monoplaza en la Q3, pero aseguró que «las cosas podrían cambiar, ya que el coche ha funcionado muy bien en tandas largas. Tendremos que atacar para remontar y creo que tenemos una buena estrategia de carrera».

Escrito por Laura Ramos el 18 octubre, 2008 | ningún comentario
, Sin categoría

Déjanos tu comentario