Massa confía en el talento de Valtteri Bottas

Felipe Massa

Valtteri Bottas ha superado a Felipe Massa en numerosas ocasiones durante la presente temporada. El finlandés se sitúa quinto en la clasificación general mientras que el brasileño es noveno, con cuatro podios (dos segundos puestos y dos terceros). El ex de Ferrari ha asegurado que está impresionado por la actitud, forma de trabajar y velocidad de su compañero de equipo: “Es un piloto fantástico”, ha manifestado.

“Desde el inicio de la temporada ha demostrado que es un piloto genial; que es rápido, competitivo, inteligente, listo, trabaja muy duro. Está claro que lo está haciendo todo correctamente”, indicó Felipe Massa, que continuó asegurando que “la gente necesita verle como un gran piloto en la pista. No sólo a él, sino a Daniel Ricciardo también”, según recoge Car And Driver.

Además de alabar a su compañero de equipo, el piloto brasileño asegura que cree que Valtteri Bottas será capaz de pelear por títulos en el futuro, ya que es muy joven y su forma de trabajar y pilotar le ayudará a conseguir sus objetivos.

Escrito por Manuel Angel el 4 septiembre, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario