Massa cree que su rendimiento este año es mejor que el de 2012

felipe-massa

Felipe Massa afronta el resto del campeonato con la duda de su continuidad en Ferrari en el aire. Desde la escudería italiana se sigue apoyando al piloto brasileño pero serán sus resultados de aquí a final de temporada los que determinen su futuro.

El piloto ha indicado en declaraciones a Totalrace que tanto su velocidad como su rendimiento en la presente temporada es mejor que la temporada pasada: “La situación el año pasado era peor que la de este año porque mi actuación en 2012 estaba bastante por debajo de lo que podía hacer“.

Sin embargo, Massa es consciente de los numerosos problemas que ha sufrido durante esta campaña, con salidas, incidentes…, pero asegura que este año, “he tenido un buen rendimiento en casi cada carrera“, si bien no es suficiente para pelear junto a su compañero, ya que Fernando Alonso le aventaja en 84 puntos.

Muchas cosas han pasado pero si no hubieran ocurrido, el campeonato pintaría muy diferente debido a los puntos que debería tener. Ahora tenemos que finalizar con esos problemas y poner todas las cosas en su sitio para la segunda mitad de la temporada”, finalizó el paulista.

Escrito por Manuel Angel el 4 septiembre, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario