Massa da el primer golpe en Brasil: el más rápido en Interlagos

Felipe Massa se quita el casco tras una clasificación

(GP Brasil 2008 – Libres 1) La disputa por el título mundial ha comenzado y Felipe Massa ha demostrado que va a luchar por la victoria en casa para apurar sus opciones, pero Hamilton termina segundo.

Felipe Massa ha sido el más rápido en la primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Brasil, por delante de su rival para el título y máximo favorito: Lewis Hamilton. Sin embargo, ha sido el británico de McLaren quien ha estado más tiempo con el crono más bajo, pero a siete minutos del final el Ferrari local superó al líder del Mundial pilotando 190 milésimas más rápido que el McLaren. Kimi Raikkonen ha sido tercero, colocándose cerca (12 milésimas) del británico.

Pese a lo que indicaban las previsiones, el tiempo se ha mantenido sobre Interlagos y sólo en los últimos minutos han caído las primeras gotas, pero casi inapreciables. Ha sido los minutos en que los pilotos han tenido más problemas para controlar sus respectivos monoplazas, pero sin mayores sobresaltos.

Fernando Alonso se ha colocado, tras unas primeras vueltas lentas, entre los más rápidos y ha finalizado sexto a 756 milésimas de Felipe Massa y por detrás de Kubica y Kovalainen. Con la excepción de los BMW y Red Bull, el resto de equipos han visto como sus dos pilotos se situaban el uno cerca del otro, como máximo a unas 300 milésimas de distancia, por lo que se podría decir que la diferencia en los tiempos parece estar más condiconado al monoplaza que no al pilotaje.

No hay una descripción disponible

Consulta la clasificación del Mundial haciendo click AQUÍ
Sigue en directo el Gran Premio de Brasil haciendo click AQUÍ
¡Vive la Fórmula 1 en Motor21!.

Escrito por Borja Igual el 31 octubre, 2008 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , , , , , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario