Massa espera ser competitivo en Austria

felipe-massa

El piloto brasileño de Williams, Felipe Massa, espera mejorar su rendimiento este fin de semana en el Gran Premio de Austria que se celebrará en el Red Bull Ring. El ex de Ferrari considera que cuenta con “una pequeña ventaja” respecto al resto de pilotos por su conocimiento del trazado austriaco aunque advierte de que  “no será lo mismo que hace once años”.

Hay muy pocos que hayan pilotado en este circuito, lo cual es una pequeña ventaja, pero el trazado y los límites pueden haber cambiado, como lo han hecho los coches, así que no será lo mismo que hace once años”, aseguró Felipe Massa en declaraciones que ha recogido el diario Marca.

No obstante, el piloto de Williams ha recalcado que “no es un circuito difícil de aprender” y que al estar en la parrilla los mejores pilotos del mundo, estos no tendrán problemas para adaptarse rápidamente al circuito. De cara a este fin de semana, Massa espera que su monoplaza sea competitivo. “Podemos ser competitivos pero en este momento sería difícil decir donde estaremos“, concluyó.

Escrito por Manuel Angel el 19 junio, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario