Massa: “Estoy preparado para luchar contra cualquiera”

Felipe Massa atiende a los medios en el GP de Japón 2010

(Declaraciones – F1) El piloto brasileño es optimista de cara a la presente temporada y espera que Fernando Alonso sea su principal rival.

En una conferencia de prensa celebrada en Madonna di Campiglio, Felipe Massa ha repasado sus objetivos de cara a la próxima temporada. El brasileño espera que Fernando Alonso sea su principal rival porque significaría que tienen “un gran coche” pero ha asegurado sentirse “preparado para luchar con cualquiera”.

Massa ha apuntado que este 2011 no será decisivo para su continuidad en la Scuderia y sobre el tema ha señalado: “Desde que llegué aquí, cada año ha sido decisivo. Ha existido siempre la misma presión. Pero lo importante son los resultados y no estar pensando en lo que fue mal el año pasado. Creo que con todos los cambios introducidos este año la situación no va a repetirse y me siento muy motivado para el nuevo año”.

Para Massa, “lograr el mayor número de victorias desde el inicio del campeonato hasta el final” es el principal objetivo a cumplir este año.

El brasileño, por cierto, también ha querido resaltar, igual que Fernando Alonso, la peligrosidad de Michael Schumacher y sobre el alemán ha sentenciado: “Sigue siendo un piloto increíble y es el que más títulos tiene, eso quiere decir que es el mejor de los que hay en la parrilla“.

Escrito por Elena Fernandez el 13 enero, 2011 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Motor

Jady | 30 de agosto de 2011 | 4:50 am

Tip top stuff. I’ll expcet more now.

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario