Massa: “Hay que traer las cosas que pueden ponernos en la lucha desde la primera carrera”

Felipe Massa Felipe Massa ha indicado en declaraciones que recoge Car And Driver, que su F138 no ha cambiado de forma sustancial respecto a lo visto en las primeras pruebas de Jerez, considerando que debe seguir evolucionando: “El coche tiene que crecer mucho, todavía está muy ‘verde’, es igual que el que utilizamos en el último día de Jerez, no hay nada distinto, así que tenemos que empezar a traer todas las piezas que pueden hacer que el coche pueda luchar con los otros equipos desde la primera carrera”.

Pese a ello, el brasileño se muestra confiado de cara a las últimas pruebas que tendrán lugar entre los días 28 de febrero y 3 de marzo:”Me espero días mejores que los de hoy, poder hacer una simulación de carrera, importante para entender los neumáticos. Espero rodar más, y que las piezas nuevas que llegarán durante la semana rindan como se espera”, indicó Massa tras la última jornada de test en Montmeló de esta semana.

En cuanto a su trabajo en mencionada jornada, en la cual irrumpió la lluvia, Felipe Massa se ha mostrado satisfecho: “No ha sido una jornada bonita, sino muy difícil, porque hemos tenido la pista seca durante muy poco tiempo. Cuando la pista estaba seca he hecho una tanda larga que he empezado con la pisa aún húmeda. Luego he salido otra vez con gomas usadas y he dado pocas vueltas. Y cuando he puesto los neumáticos nuevos otra vez, ha empezado a llover, así que por la mañana no he hecho nada especial. Luego por la tarde hemos rodado siempre bajo el agua. Debo decir que estoy contento con el coche en condiciones de lluvia. He hecho buenas tandas, hemos entendido cosas interesantes de la puesta a punto y esto para mí ha sido positivo, dadas las condiciones que teníamos”.

Por último, el compañero de Fernando Alonso valoró el rendimiento de sus rivales:: “No he rodado mucho detrás de otros coches, pero seguramente los hay muy competitivos, con buenos tiempos. He visto tandas largas muy interesante de Lotus, de McLaren y de Red Bull”

 

Escrito por Manuel Angel el 24 febrero, 2013 | 1 comentario
Etiquetas: , , Fórmula 1

SefGusepasype | 10 de abril de 2013 | 6:04 am

It’s difficult to come across knowledgeable folks on this subject, but you sound like you know what you are talking about! Thanks

michael kors coupon code

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario