Massa: “He recibido muchos golpes”

Felipe Massa no pudo contener las lágrimas en Interlagos. En Brasil, al calor de su gente, pudo subirse al tercer cajón del podio y despedir de la mejor manera posible una temporada complicada. “Estaba llorando más por las dificultades que por las alegrías”, ha explicado el brasileño en declaraciones para la cadena de televisión Sportv.

He recibido muchos golpes e incluso en un determinado momento llegué a pensar ‘¿quiero hacer esto?‘”, ha añadido un Massa que ha dejado entrever hasta que pensó en la retirada. “Había empezado a pensar por encima de mi cabeza, que se había ido a las nubes”, ha apuntado.

La idea de tirar la toalla, no obstante, se disipó cuando Massa, que ha terminado séptimo en la clasificación general, miró “a las gradas” y vio al público coreando “su nombre” y a su “mujer, familia, amigos, mecánicos, equipo…” apoyándole tras una temporada que mejoró para el brasileño en su último tramo.

De cara al año que viene, Felipe Massa (que renovó recientemente su contrato hasta el término de la temporada 2013) continuará intentando hacerse  hueco a la sombra de Fernando Alonso, piloto estrella de la escudería. La misión no será sencilla pero Massa seguirá dando guerra.

Escrito por Elena Fernandez el 27 noviembre, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario