Massa: «Las piezas no funcionan cuando vamos a la pista»

Felipe Massa

Felipe Massa ha afirmado en declaraciones a Totalrace,  que se encuentran trabajando en múltiples mejoras del monoplaza de cara a las últimas carreras del campeonato, en las que Ferrari buscará mejorar al menos en dos décimas de segundo, tal y como explicó hace unos días el jefe de Ferrari, Stefano Domenicali.

«Estamos trabajando en un montón de cosas en el desarrollo del coche pero hemos tenido algunos problemas con piezas que llevamos a las últimas carreras y no funcionan cuando vamos a la pista», indicó el piloto brasileño.

Además, el citado medio afirmó que la escudería italiana está trabajando y comprobando los datos en el túnel del viento que posee Toyota en la ciudad alemana de Colonia.

Por su parte, Domenicali ha dejado claro que no quiere que el problema del túnel de viento sea interpretado como una «excusa» a los problemas en el desarrollo de Ferrari: «Eso es parte del proceso de desarrollo que estamos llevando a cavo para mejorar el equipo, pero no quiero escuchar que es una excusa por este campeonato. Necesitamos seguir apretando para asegurarnos de que Fernando tiene el mejor coche durante el final de la temporada».

Escrito por Manuel Angel el 24 octubre, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario