Massa, el mejor maestro para Barrichello

Barrichello suaviza sus criticas a su equipo

(Declaraciones – F1) El piloto brasileño ha asegurado que su compatriota le explicó como ganar en el GP de Valencia y que ahora le pedirá consejo para repetir triunfo en Singapur.

Rubens Barrichello se encuentra en un momento envidiable tras su victoria el domingo pasado en Monza. A sólo 14 puntos del liderato del Mundial, que de momento continúa manteniendo su compañero de equipo Jenson Button, sabe que una victoria en el próximo Gran Premio de Singapur, que se disputara el 27 de este mismo mes, pueda acercarle más que nunca a la gloria.

Para ello, ‘Rubinho‘, en declaraciones a La Gazzetta dello Sport, ha asegurado que pedirá consejo a Felipe Massa y bromeando, ha afirmado que dormirá cada noche en casa del piloto de Ferrari para no tener la misma suerte en este circuito que el año pasado, cuando se retiró.

El veterano piloto de BrawnGP ha afirmado que fue Massa quien le explicó cómo ganar en el Gran Premio de Europa y, ante los buenos resultados de sus instrucciones, le volverá a pedir consejo para Singapur: «Antes de Valencia había ido a su casa (de Felipe Massa) y me explicó cómo afrontar esa pista, en la que él dominó el año anterior. Y gané. Él también voló en Singapur, y quiero que me cuente cómo lo consiguió».

Barrichello además, no ha eludido hablar en esta entrevista sobre su posible rivalidad con su compañero de equipo y máximo rival Jenson Button, la cual ha afirmado que es casi nula: «Si la lucha está entre nosotros dos, hay un viejo dicho que dice que en la Fórmula 1 sólo puedes ganar si eres un duro, o un gilipollas; nosotros somos los dos buenas personas. La cosa más importante en la vida es el respeto».

Sin embargo, el brasileño ha precisado: «No es que cuando salgo del habitáculo me apresure a decirle que he encontrado una cosa que me permite ser más rápido, pero vivimos en un mundo moderno y es difícil no saber lo que usa cada uno».

Escrito por Alba Galve el 15 septiembre, 2009 | ningún comentario
, Sin categoría

Déjanos tu comentario