Massa: “Mi futuro depende de los próximos resultados”

Desde que sufriera aquel aparatoso accidente en el Gran Premio de Hungía aquel 26 de julio de 2009, Felipe Massa ha hecho gala de un pobre rendimiento a lo largo de las últimas dos temporadas. Es por eso que Ferrari ya le dio un toque de atención hace escasas semanas, aunque incluso se rumorea por el paddock que la escudería italiana le estaría buscando un sustituto.

Por su parte, el piloto brasileño tiene conciencia de todo ello y por eso asegura que “todo depende de los resultados que consiga desde ahora. Ahora mismo no tengo ni idea de que haré el próximo año. Mi futuro está en la próxima carrera”. De todos modos, lo que sí tiene claro es que quiere “seguir pilotando en Fórmula 1 en un buen equipo. Si eso no puede ser y tuviera que correr para un equipo pequeño creo que no me gustaría en absoluto seguir compitiendo”.

Así pues, el corredor carioca parece tener muy claro que si el rojo no le viste el próximo curso podría abandonar el ‘gran circo’ de la Fórmula 1. Aun así, todavía tiene el apoyo de su compañero de escudería, Fernando Alonso, que además de recordar que “no eran normales los resultados que Felipe ha obtenido en este inicio de campeonato”, ha apuntado que “en Mónaco las cosas parecen haber cambiado, así que tiene todo mi apoyo y el del equipo Ferrari para cambiar su situación. Todos esperamos ver lo mejor de Felipe a partir de ahora”.

Finalmente, también Luca di Montezemolo, el presidente de Ferrari, apuntó que espera de Felipe Massa “mejores actuaciones de las que he visto en Montecarlo, porque allí fue uno de los cinco pilotos más rápidos en la pista”. Además, recordó que “por el momento no hemos tomado ninguna decisión de futuro, porque es demasiado pronto“. De este modo, su continuidad en el equipo de Maranello sigue en el aire…

Escrito por Alex Galera el 5 junio, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario