Massa: “No tengo noticias sobre mi futuro”

Ferrari aún no ha iniciado ninguna negociación ni siquiera una toma de contacto con Felipe Massa para renovarle el contrato. El piloto brasileño ha señalado hoy que aún no tiene noticias sobre su futuro. Aunque es consciente que los buenos resultados como el de la última carrera en Monza, donde quedó cuarto, ayudarán bastante a la renovación de su contrato con la Scuderia.

No tengo noticias sobre mi futuro por el momento, pero no hay duda de que los buenos resultados ayudarán. Solo necesito continuar trabajando duro y consiguiendo buenos resultados con la esperanza de escuchar buenas noticias pronto. Siempre es mejor conocer tu situación y por supuesto quiero saber que haré el próximo año”, asegura Massa.

Los buenos resultados son los que marcarán el camino de su futuro en Ferrari. De hecho, si en Singapur hace una buena carrera como en Monza ayudará bastante a cambiar la opinión de la directiva que hasta el momento parecía que no estaba por la labor de ampliarle el contrato, ya que no estaban satisfechos con el rendimiento mostrado por el brasileño en las últimas temporadas.

“Es un circuito que me gusta y se adapta bien a mi estilo, aunque nunca he tenido mucha suerte allí. Toco madera para continuar por el buen camino tras dos buenas carreras en Spa y Monza, donde conseguí buenos puntos”, sentencia el piloto brasileño.

Escrito por Veronica Nogales el 18 septiembre, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario