Massa, optimista de cara a Silverstone y Nurburgring

Felipe Massa

Felipe Massa considera que en circuitos con curvas rápidas, como Silverstone o Nurburgring, Ferrari cuajará grandes actuaciones, ya que dichos trazados se amoldan tanto a su pilotaje como a las características de su monoplaza.

“Creo que Silverstone puede ser un poco mejor para nosotros. El monoplaza fue muy fuerte en Barcelona y en China. Montreal fue una pista completamente diferente en comparación a donde vamos, a Silverstone y Nurburgring, donde tienes muchas curvas que imponen cargas laterales. Ahí hay muchas curvas de media y alta velocidad, así que ya veremos. Creo que seremos mejor en pistas ‘normales’“, afirmó el piloto brasileó en declaraciones recogidas por France-Presse.

El piloto de Sao Paulo cuenta con 49 puntos en el Mundial y las últimas carreras han sido complicadas para él. En Mónaco sufrió dos accidentes durante el fin de semana mientras que en Canadá tuvo que partir desde la decimosexta posición.

“No estoy muy contento por lo que me ha ocurrido recientemente. En Bahréin por el neumático, Mónaco por los dos accidentes y en Canadá con la calificación. Así que quiero llegar a la próxima carrera con mucha suerte, ¡buena suerte! y mostrar nuestro potencial en la calificación y en la carrera. Sé que tenemos el ritmo y eso es importante. Tenemos que ir y hacerlo“, finalizó Felipe Massa.

Escrito por Manuel Angel el 19 junio, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario