Massa: «No ha sido suficiente»

Felipe Massa(Declaraciones – F1) Sale de Interlagos como vencedor de la carrera, pero el mundial se le escapó por segundos. Algo imposible de disimular ante los periodistas

Orgulloso, pero visiblemente afectado, así se presentó Felipe Massa a la rueda de prensa posterior al Gran Premio de Brasil. Durante dos vueltas tocó la gloria con los dedos, pero un adelantamiento en la última curva le privó de coronarse campeón. Un golpe difícil de digerir…

… Por eso, y con gran dosis de resignación, el brasileño reconoció ante la prensa que «todo ha ido perfecto, pero no ha sido suficiente. Creo que mi carrera ha sido perfecta. Lo hemos dado todo con unas condiciones tan malas. Estoy muy orgulloso de la carrera y del equipo».

Massa recordó que «la carrera no acaba hasta que cae la bandera a cuadros. Sé ganar, pero también sé perder. Ha sido un día más de mi vida, del que voy a aprender mucho. Durante el campeonato hemos tenido altos y bajos, y hemos pagado por estos últimos. Y pese a todo, creo que todos en el equipo han trabajado muy bien. Debemos estar muy contentos con el título de Constructores que hemos ganado».

Por último, el de Ferrari reconoció que «ha sido un día muy emotivo para mí. Cuando vi que Lewis pasaba a Glock tuve una mezcla de emociones. Nos ha faltado un solo punto, pero así son las carreras. Debemos enorgullecernos del trabajo realizado en la carrera y en el campeonato. Sólo me queda felicitar a Lewis, ha hecho un gran campeonato. Ha sumado más puntos que nosotros y se merece ser campeón».

Escrito por Laura Ramos el 2 noviembre, 2008 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , , , Fórmula 1

pejoteca | 3 de noviembre de 2008 | 6:36 am

que pena. se merecía el campeonato, aunque lewis tambien. felicidades a los dos.

[Contesta a este comentario]

haven | 3 de noviembre de 2008 | 8:27 am

si le sirve de consuelo creo que es el piloto que mas ha mejorado este año aun asi le queda mucho para llegar a alonso

[Contesta a este comentario]

Lo siento | 3 de noviembre de 2008 | 1:33 pm

lo siento massa,eres de los 2 el único q te lo merecías,ya q es niñato no ha demostrado nada,+ q es un tramposo,un timo fue lo de ayer.

[Contesta a este comentario]

Jose | 4 de noviembre de 2008 | 9:59 pm

al principio de la temporada solía leer esta página, pero dada las barbaridades que escribían de massa deje de leerla. hoy creo que uds. deberían retractarse de todas las estupideces que dijeron…

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario