Massa sobre Alonso: “Tiene talento y además astucia”

felipe-massaFelipe Massa fue reemplazado de Ferrari por Kimi Raikkonen debido a que sus resutados no eran equiparables a los de Fernando Alonso. El brasileño, que puso rumbo a Williams, ha alabado al que será su rival en 2014 en declaraciones a Speed Week.

“Alonso es muy inteligente y ya ha captado las nuevas reglas. Es listo y eso es lo que se necesita cuando cambian las normas de una forma tan drástica. Él sabe lo que necesita hacer para ser rápido desde el principio. Tiene talento y además astucia“, indicó el piloto paulista, que sí ha indicado que puede que el bicampeón español podría no adaptarse al monoplaza tan bien como el finlandés: “Quizás el nuevo Ferrari le sienta mejor al estilo de conducción de Kimi. Lo descubriremos”.

Sobre la relación entre Raikkonen y Fernando Alonso, que generó tantas dudas y comentarios cuando se anunció la llegada del finés a la formación italiana, habló también el propio piloto asturiano, que desveló que había pasado varios días en Maranello con su nuevo compañero de equipo.

Tuvimos tardes entretenidas. Compatiremos toda la información entre nosotros, que es lo que solemos hacer en Ferrari. Cada día tendré la telemetría de las vueltas de Kimi y él tendrá las mías. Y lo que estoy intentando aquí en Jerez, él lo probará en Bahréin”, declaró Fernando Alonso.

Escrito por Manuel Angel el 5 febrero, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario