Massa tendrá un nuevo chasis para Canadá

Felipe Massa

La escudería Ferrari ha anunciado a través de su web oficial que el F138 de Felipe Massa montará un nuevo chasis para el Gran Premio de Canadá que se disputará este fin de semana tras los dos accidentes que sufrió el brasileño en Mónaco.

Tras analizar el accidente, la escudería italiana ha tomado esta decisión: “El monoplaza de Massa se ha montado sobre un chasis completamente nuevo, una medida necesaria después del doble accidente sufrido en Mónaco”.

Stefano Domenicali ha asegurado que la intención de cara a este fin de semana es que se solucione cualquier problema que pueda afectar a la fiabilidad o no competitividad de los monoplazas: “Por supuesto que nos hemos centrado en la resolución de los problemas de fiabilidad, algo que había que resolver sí o sí. Lo que es seguro es que el equipo está absolutamente motivado y decidido a considerar lo sucedido en Mónaco como un accidente aislado”.

Además, el italiano se mostró optimista sobre el rendimiento del F138 en el circuito Gilles Villeneuve: “Analizando los resultados obtenidos en las seis primeras carreras disputadas hasta la fecha, nuestro coche ha demostrado tener un buen rendimiento y una adaptación generalmente satisfactoria. El circuito de Montreal debería resaltar nuestros puntos fuertes, como la frenada. “, concluyó.

Escrito por Manuel Angel el 6 junio, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario