Massa ‘vuela’ en Hungaroring y Alonso logra el quinto mejor tiempo

Massa ha sido el más rápido en la complicada sesión

(GP Hungría 2008 – Libres 1) Felipe Massa ha logrado el mejor tiempo en la primera sesión de entrenamientos en Hungaroring, una sesión que ha destacado por su poca inactividad hasta pasados los primeros 45 minutos.

Puede que la calor tenga relación, o puede que no, pero los primeros libres del fin de semana no destacarán. Básicamente porque los pilotos se han encargado de que así sea, ya que hasta superada la primera media hora no ha habido el primer tiempo (de Barrichello), aunque hasta que no ha pasado la mitad de la sesión no ha aumentado la actividad en Hungaroring.

Kimi Raikkonen ha logrado el mejor tiempo justo cuando los pilotos han comenzado a iniciar las primeras vueltas con tiempo y ha mantenido esta posición hasta que Kovalainen, a falta de poco menos de media hora, ha bajado la crono. No eran tiempos bajos, ya que estaban alrededor del 1:22, pero poco a poco los han ido superándolos.

Bridgestone ha traido para el Gran Premio de Hungría la gama más blanda de sus neumáticos, pero sin embargo los pilotos lograban los mejores tiempos con los neumáticos duros.

Fernando Alonso, por su parte, ha esperado mucho antes de marcar sus primeros tiempos. El primero de ellos no ha sido bueno, pero poco después ya se ha colocado con la séptima mejor crono y, a falta de 5 minutos ha logrado el cuarto mejor tiempo. En esos momentos Massa seguía con la mejor crono por delante de Kovalainen y Hamilton, pero en la última vuelta, Raikkonen ha mejorado el tiempo de los dos McLaren y quedándose a 0.364 de su compañero de equipo.

Los Ferrari, pues, han demostrado que no están en crisis, como aseguró Sfetano Domenicali, el día que estrenaban la aleta de tiburón que probaron en los tests realizados la semana pasada en el circuito de Jerez.

No hay una descripción disponible
No hay una descripción disponible
Escrito por Borja Igual el 1 agosto, 2008 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario