Massa ya habla y podría recuperarse del todo

El equipo italiano no se olvidó de Massa el domingo pasado en Hungría

(Noticias – F1) El estado del piloto de Ferrari mantiene en vilo a todo el paddock de la Fórmula 1, y no es para menos tras el grave accidente que sufrió. Las últimas noticias sobre el brasileño son positivas.

Felipe Massa está en clara mejoría. Conocer que el estado del piloto brasileño va mejorando tras el grave accidente en la Q2 de la sesión de calificación del GP de Hungría de F1 es la mejor noticia del día. El último parte emitido desde el Hospital AEK de Budapest indica la progresión del piloto de Ferrari. El doctor Lajos Zsiros, jefe de cirujía de las Fuerzas Armadas de Hungría, aseguró que “su condición continúa siendo estable”, sin hacer mención a las informaciones que hablaban de algún tipo de daño en el ojo izquierdo que podría poner en peligro su carrera deportiva.

“Hemos parado la sedación y Massa ha sido capaz de mantener el contacto por lo que le hemos quitado la respiración artificial, responde adecudamente a las preguntas y mueve los brazos y piernas espontáneamente”, añadió el doctor Zsiros, que afirmó que espera la recuperación total del brasileño.

El directo médico del hospital, Peter Bazso, no quiso hablar de posibles secuelas del accidente, asegurando que todavía es pronto para hablar de ello ya que todavía “la visión no ha sido examinada aún, pero no es imposible que se pueda recuperar del todo. Habrá que esperar entre una semana y diez días para saber si quedan secuelas”, según declaraciones de del dr. Bazso.

Escrito por Borja Igual el 28 julio, 2009 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , , Fórmula 1

ricar2 | 28 de julio de 2009 | 2:31 pm

te deseo una rapida recuperacion,te mereces ganar un mundial.
soy 100% alonsista, pero admiro a las personas trabajadoras y constantes.

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario