Mateschitz exige mejoras a Toro Rosso

Toro Rosso

El propietario de Red Bull Racing, Dietrich Mateschizt, admitió que la temporada 2012 de Toro Rosso fue decepcionante, aunque también recalcó que es un equipo muy joven que no puede compararse con Red Bull.

“Toro Rosso es un equipo novato y sus objetivos difieren de los de Red Bull Racing”, afirmó Mateschizt a Autosport. Su escudería logró 26 puntos, finalizando el Campeonato de Constructores en novena posición.

James Key llegó a mitad de temporada para sustituir a Giorgio Ascanell en el puesto de director técnico, lo que influyó en la progresión de la escudería. Sin embargo, el propietario de Red Bull Racing no se encuentra satisfecho con el desarrollo del monoplaza: “No estamos contentos con el desarrollo del coche. Debemos encontrar mejoras importantes, las pedimos”.

Por su parte, Daniel Ricciardo se ha mostrado optimista de cara al futuro, ya que cree que los coches de Toro Rosso tendrán un mejor rendimiento en el próximo año 2013: “Ese es el objetivo del equipo. El margen de mejora es enorme. James viene a bordo, ese es su objetivo y el principal motivo por el que ha venido al equipo. Con todo el debido respeto a lo que hicimos en 2012, tenemos más margen para ir hacia delante, así que definitivamente nos veo progresando“.

Escrito por Manuel Angel el 10 diciembre, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario