Mattiacci admite conversaciones con Alonso

Marco Mattiacci

El jefe de la escudería Ferrari, Marco Mattiacci, ha vuelto a hablar sobre el futuro de Fernando Alonso. Al ser cuestionado sobre si seguirá el asturiano en la formación italiana en 2015, el directivo italiano manifestó: “Por el momento, sí”, una respuesta que no acaba de convencer a quienes dudan del futuro del piloto.

“Se me pregunta muchas veces. Fernando tiene contrato con nosotros hasta finales de 2016, y ahora estamos en conversaciones con él. De hecho estamos hablando de cómo definir esas conversaciones”, continuó el italiano.

La situación es confusa, ya que el bicampeón del mundo recibió este verano una oferta de renovación por parte del conjunto italiano, pero Fernando Alonso ha solicitado unas garantías técnicas y de progreso que son imposibles de ofrecer a corto plazo por el equipo. Este punto ha hecho que no acabe de concretarse su continuidad.

“Llevamos 15 días de cambios. No conozco a ninguna empresa que haga un profundo cambio, o que tenga que forzar alguna discontinuidad, y todo el mundo esté contento. A algunos les gusta y a otros no. Hay que tener el coraje de cambiar, que es lo que estamos haciendo”, continuó Mattiacci en declaraciones que recoge el diario Marca.

Escrito por Manuel Angel el 23 septiembre, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Motor

Déjanos tu comentario