Mattiacci: “Necesitamos un cambio de 360 grados”

Marco Mattiacci

El jefe de equipo de la escudería Ferrari, Marco Mattiacci, ha confesado que necesitan un cambio total para poder volver a ser una referencia en la Fórmula 1, algo que esperan que sea posible la próxima temporada. Por el momento, la Scuderia continúa inmerso en su proceso de reestructuración.

Necesitamos una mejora de 360 grados. No son sólo las unidades de potencia, la aerodinámica o el chasis; es el equipo, el coche, es una enorme cantidad de trabajo que hay que hacer. Creo que debemos tener cuidado en tomar decisiones basadas solo en lo que ocurre durante un fin de semana”, manifestó el italiano en declaraciones que recoge Car And Driver.

Marco Mattiacci asegura saber cuales son los puntos débiles del equipo, lo que les ayudará a recuperarse y ser más fuertes en el futuro. Su principal tarea es poner a disposición de Fernando Alonso un nuevo monoplaza con el que pueda pueda ser campeón, algo que no ha ocurrido desde la llegada del asturiano a la formación italiana.

“Ya hemos identificado los puntos débiles y los puntos fuertes del equipo. Un fin de semana, el peor o el mejor, no va a cambiar nuestra idea de hacia dónde tenemos que ir. Estoy confiado en el espíritu de equipo que estamos construyendo, nuestros puntos fuertes individuales, y el plan que tenemos“, concluyó.

Escrito por Manuel Angel el 2 agosto, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario