Max Verstappen, preparado para la F1

Max Verstappen

Max Verstappen, que esta temporada se convertirá en el piloto más joven en competir en el Mundial de Fórmula 1, aseguró “la edad no es importante” y que espera rendir al nivel esperado, así como adquirir experiencia de cara al futuro: “Cuando te ofrecen la oportunidad de pilotar en F1 da igual la edad, hay que aceptarla por si tarda mucho tiempo en llegar otra oportunidad. Espero hacerlo bien en la primera carrera y ganar experiencia durante la temporada”.

El piloto belga será el compañero de equipo del español Carlos Sainz, quién aseguró que “es un honor y un sueño cumplido” participar en este año en el Gran Circo: “Ahora toca demostrar y consolidarse. Creo que será el año más duro de mi carrera“, manifestó el piloto madrileño de 20 años, que fue campeón de las World Series by Renault en 2014, según recoge el diario Marca.

Tanto para Verstappen como para el español será su primera temporada en la Fórmula 1, por lo que ambos no se marcan objetivos y esperan evolucionar y adquirir experiencia a lo largo de la temporada. Por el momento están satisfechos con el desarrollo del monoplaza pero hasta que rueden sobre la pista no conocerán totalmente el potencial de su nuevo Toro Rosso.

Escrito por Manuel Angel el 24 enero, 2015 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario