Maybach 62 Landaulet, el límite es el cielo

Maybach 62 Landaulet

(Novedades – Coches) Con esta premisa presentó Maybach su nueva limusina descapotable en Detroit. De momento el 62 Landaulet es sólo un prototipo, pero la casa del grupo Daimler podría lanzarla como edición límitada a lo largo de 2008. Materiales de lujo, dos espacios bien diferenciados y la posibilidad de disfrutar con el cielo como techo podría venderse por 525.000 €.

El Maybach 62 Landaulet tiene dos espacios: el del conductor y el de los pasajeros. La parte trasera es blanca, casi en su totalidad. Los asientos han sido tapizados en piel blanca y existen pequeños detalles en granito negro. Por el contrario, en la parte del conductor, el negro es el color dominante.

Ambas partes están separadas por un panel que se vuelve opaco con sólo pulsar un botón. En la parte inferior de este separador están las pantallas de DVD, uno de los lujos de viajar en un Maybach. Pero si algo no puede faltar en un viaje en limusina es el champán, para eso está la nevera inteligente que conserva las copas y las botellas a la temperatura ideal.

La capota se retira en 16 segundos y su interior también está forrado en piel blanca, a juego con los elementos de la parte trasera, la única descapotable.

El motor es el 6.0 V12 de Mercedes-AMG, con 612 caballos y 1.000 N/m de par entre 2.000 y 4.000 rpm.

Vídeo: Maybach 62 Landaulet

Escrito por Ana Pitarch el 25 enero, 2008 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , Coches

Déjanos tu comentario