McLaren anunciará su alineación en los próximos días

Button

Fernando Alonso continúa esperando para conocer al que será su compañero en su segunda etapa en McLaren. Pese a que se esperaba que el pasado jueves o viernes la escudería británica anunciase de forma definitiva a sus pilotos para 2015, esta decisión se ha pospuesto, aunque en los próximos días será anunciada.

En declaraciones al diario británico Daily Mail, un portavoz de la escudería británica ha confirmado que aún existen dudas en el seno de la formación entre la elección de Jenson Button o Kevin Magnussen como compañero del asturiano. McLaren debe decidir si apuesta por la veteranía del piloto inglés de 34 años o por el potencial del danés de 22.

Ron Dennis trabaja en buscar apoyo financiero para hacerse con más acciones de McLaren, ya que solo posee el 25%. Otro 25% es de Mansour Ojjeh y el otro 50% de la familia real bahreiní a través del grupo inversor Mumtalakat. El tope para comprar una mayor parte es de seis semanas y no se descarta que se apuren los plazos para el anuncio de la formación de pilotos, si bien todo apunta a que será cuestión de días.

Escrito por Manuel Angel el 7 diciembre, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario