McLaren: Caso cerrado, la FIA no encuentra pruebas

McLaren no recibirá ningún tipo de sanción(GP Mónaco 2007 – FIA) La FIA no ha encontrado pruebas suficientes para culpar a McLaren por la presunta irregularidad con las órdenes de equipo en el Gran Premio de Mónaco. La Federación ha declarado inocentes al equipo y a Ron Dennis por lo que no recibirán ningún tipo de sanción.

La Federación Internacional del Automovilismo no ha encontrado irregularidades en las supuestas órdenes de equipo en el pasado Gran Premio de Mónaco de Fórmula Uno. El organismo rector de la F1 ha estudiado las conversaciones de radio entre el equipo y sus pilotos y no ha encontrado ni una sola orden que pudiese hacer pensar que manipularon el resultado de la carrera.

En un comunicado de la FIA esta misma tarde la Federación señala "Habiendo estudiado las conversaciones de radio entre los miembros del equipo y los pilotos. Con las observaciones de la FIA y los datos del equipo, esta claro que las acciones de McLaren durante el Gran Premio de Mónaco 2007 fueron enteramente legítimas y ninguna penalización es necesaria".

Escrito por Pablo Gonzalez Martino el 30 mayo, 2007 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , , Fórmula 1

Aitor | 30 de mayo de 2007 | 5:32 pm

uf que susto… me he llevado las manos a la cabeza de oir que podrian excluir a mclaren. ahora no. que susto.

[Contesta a este comentario]

Anónimo | 30 de mayo de 2007 | 5:59 pm

pues yo sigo convencida que hubo ordenes de equipo, pero claro, seguro que con un milloncete la fia se olvida de todos los problemas! fia recapacita!!

[Contesta a este comentario]

bahia_cafdiz | 31 de mayo de 2007 | 8:16 pm

que facil es tirar la piedra y esconder la mano. que pasa, te sientes mal por el resultado? pues ajo y agua

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario