McLaren cierra la boca a Hamilton

Ron Dennis y Lewis Hamilton(GP Canadá 2007) El equipo británico no está contento con las palabras de su pupilo tras concluir el GP de Mónaco, que generaron la posterior investigación de la FIA.

McLaren le ha dado un ‘toque’ a Lewis Hamilton. En el seno de la escudería no sentaron bien las palabras del británico al concluir el GP de mónaco. «No sé porque adelantaron mis paradas. Me siento el número dos del equipo», aseguró Lewis. Estas declaraciones generaron una investigación por parte de la FIA en la que se trataba de destapar supuestas órdenes de equipo, prohibidas en el circo de la F1.

Por ello, Norbert Haug, responsable de Mercedes, dio la cara para cerrar polémicas y colocar a cada uno en su sitio. «No hubiera entendido ningún pero a nuestro doblete en Mónaco. Estamos cómodos con la investigación de la FIA, que siempre hace bien su trabajo y ha demostrado que todas las decisiones que tomamos en carrera fueron acordes a las reglas del Código Deportivo Internacional», apuntó.

Haug continúa su exposición mostrando la alegría de McLaren por tener a dos pilotos en lo más alto de la clasificación. «Fernando se ha enfrentado al desafío de un nuevo equipo y otro compañero. Alonso y Lewis se respetan y la lucha entre ambos es positiva para el equipo y para el espectáculo. Disfrutamos más con esta situación que si uno de nuestros pilotos estuviera a millas de distancia del otro», concluyó.

Fernando ya dio la cara ayer para dejar claro quién lleva el número 1 en el monoplaza de McLaren. Ahora ha sido la propia escudería quien ha intentando cerrar una polémica que, en ningún caso, les favorece.

Escrito por David Martinez el 7 junio, 2007 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , , Motor

xorizin | 8 de junio de 2007 | 10:05 pm

ya era hora q taparan al bobo estealonso numero 1 y tri-campeon del mundial este año soy de canarias y aqui se vive mucho la formula vamos alonso toda españa esta contigo!!!!

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario