McLaren cuenta con Button para la próxima temporada

Jenson Button

Jenson Button finaliza contrato con McLaren esta temporada, y pese a los irregulares resultados de la escudería y a que aún no ha habido contactos, ambas partes están predispuestas a continuar unidas, según indicó el director de la escudería de Woking, Eric Boullier.

McLaren no ha rendido al nivel esperado y ninguno de sus pilotos, ni Kevin Magnussen ni Jenson Button, han cumplido con las expectativas. No obstante, este último parece que continuará en la formación inglesa el próximo año.

Ambos queremos trabajar juntos en el futuro pero todavía no es el momento. No es el momento adecuado”, indicó Eric Boullier al ser cuestionado sobre el futuro de Jenson Button en declaraciones que recoge Car And Driver.

El francés está encantado con el piloto británico, asegurando que es un placer trabajar junto a él: “Me encantaría, cuando sea el momento adecuado, sentarme con él para poder continuar trabajando tanto como podamos“.

Por otro lado, el galo también ha ratificado la continuidad de Magnussen, aunque no ha ocultado que le gusta más la forma de trabajar de Button: “También con Kevin, pero es verdad que aprecio más el trabajo de Jenson“, concluyó.

Escrito por Manuel Angel el 10 junio, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario