McLaren espera llegar “en mejor forma” a Canadá

Eric Boullier

Eric Boullier, director de carreras de McLaren, ha asegurado en declaraciones recogidas por Car And Driver que espera que en el próximo Gran Premio, que tendrá lugar en Canadá, su pueda pelear por los puntos e incluso estar más adelante en la parrilla.

Tras subir al podio en Australia, los de Woking han estado tres carreras en las que sus resultados fueron nefastos, aunque por el momento continúan en la quinta posición en el Mundial de Constructores con 52 puntos.

“Creo que sinceramente debería ser ambos. Lo primero de todo, hemos estado trayendo actualizaciones desde el comienzo de la temporada, pero claramente tenemos más empuje desde Barcelona”, indicó el francés, que apuesta por que las mejoras introducidas en Mónaco den sus frutos: “En Mónaco introdujimos muchas actualizaciones mecánicas en el coche. La superficie en Canadá está compuesta de largas rectas, es un circuito de alta velocidad pero sin curvas rápidas. Tiene muchas chicanes y curvas lentas, perfectas para nuestro coche así que deberíamos estar en mejor forma en Canadá de lo que lo estuvimos en Mónaco“.

Al ser cuestionado sobre las palabras del ex piloto Alain Prost, en las que aseguraba que McLaren necesita de un nuevo planteamiento para poder pelear con Red Bull o Mercedes, Eric Boullier se mostró de acuerdo con esas afirmaciones: “Sí, estoy de acuerdo con los comentarios de Alain, y eso es lo que he estado haciendo desde que comencé. Creo que los puntos del fin de semana pasado se deben a la superficie del circuito, que se adaptaba a nuestro coche. Pero también son gracias al duro trabajo que hemos estado realizando en Woking. Hemos visto desarrollo en el coche y eso se debe al cambio de dirección“, concluyó.

Escrito por Manuel Angel el 2 junio, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario