McLaren presenta el MP4-25

El nuevo McLaren MP4-25

(Presentación F1 2010) La escudería de Woking, que cuenta este año con los dos últimos campeones de Fórmula 1, Jenson Button y Lewis Hamilton, ha presentado el monoplaza con el que quieren repetir título.

El nuevo McLaren MP4-25
El nuevo McLaren MP4-25
El nuevo McLaren MP4-25
El nuevo McLaren MP4-25

Como no podía ser de otra manera tratándose de un equipo británico, a las 12:00 en punto comenzaba el acto de presentación del segundo monoplaza de la temporada 2010 que ha visto la luz tras el Ferrari F10, el McLaren Mercedes MP4-25. Cabe recordar, en este punto, que Mercedes GP presentó tan sólo los colores para esta temporada, pintados en un Brawn BGP001 del 2009.

El nuevo monoplaza del equipo de Woking mantiene los mismos patrocinadores, Banco Santander incluído, y una decoración similar a su antecesor, el McLaren Mercedes MP4-24. Sin embargo, varía en otros aspectos, como por ejemplo, tiene el morro elevado, aunque no rompe drásticamente la estética del coche de la temporada pasada. Para adaptarse a la nueva normativa, que implica un tanque de gasolina más grande, el coche es más largo, con unas tomas de aire de los pontones más grandes y rectangulares.

McLaren es otro equipo que se ha fijado en la creación de Adrian Newey para el Red Bull RB5 del año pasado, al adoptar una aleta de tiburón que va unida al alerón trasero. Las salidas de escape se han retrasado, estando casi al final del capó del motor.

En el acto de presentación han estado presentes los dos últimos campeones del mundo y pilotos de McLaren este año: Jenson Button (2009, con Brawn GP) y Lewis Hamilton (2008), formando un equipo 100% británico. El vigente campeón y portador del ‘1’ este año ha asegurado que el coche “se ve impresionante. No puedo esperar a conducirlo y tener una visión mejor. Pero se ve estupendo”.

Por su parte, Hamilton ha reconocido que “el coche parece totalmente diferente, y me siento muy orgulloso de haber participado en su desarrollo. Su conducción será completamente diferente”. Martin Whitmarsh, jefe de equipo, ha lanzado un aviso de futuro: “Como dijo Alexander Graham Bell, la preparación es la clave del éxito y nosotros nos hemos preparado para una temporada más completa que nunca”.

Escrito por Borja Igual el 29 enero, 2010 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , , , , Fórmula 1

defraudado | 29 de enero de 2010 | 5:14 pm

os pasais con la publi. estoy harto de popups

[Contesta a este comentario]

TooL | 29 de enero de 2010 | 6:31 pm

no se al resto, pero a mi, tanta publicidad en pop-ups lo único que consiguen es ponerme de mala ostia y que le coja mania a lo que anuncian…

[Contesta a este comentario]

identificado | 29 de enero de 2010 | 6:33 pm

totalmente de acuerdo.

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario