McLaren ya piensa en "dominar" la F1 en Motor 21

McLaren ya piensa en “dominar” la F1

Ron Dennis

McLaren está pasando por una etapa de reconstrucción para tratar de regresar a lo más alto de la F1. Con la alianza con Honda y la llegada de Fernando Alonso a la escudería de Woking, Ron Dennis, jefe del equipo, tiene claro su objetivo: “Nuestro objetivo para el futuro: dominar“.

Con anterioridad, el nuevo jefe del piloto asturiano aseguró que el objetivo principal de la formación inglesa para 2015 es ganar carreras, si bien ahora ya piensa en el futuro: “Pero, por supuesto, dominar no será necesariamente en un corto periodo de tiempo, se necesita un tiempo. Ganar carreras es un reto, pero dominar es realmente difícil”, continuó en declaraciones a Car And Driver.

“Mi visita a Sakura después del Gran Premio de Japón fue alucinante. Las instalaciones son espectaculares. Igual que el compromiso, el enfoque y el deseo absoluto de elevar el listo, así como la actitud de los ingenieros de McLaren-Honda. Me siento muy confiado a medida de que avanzamos en la temporada y tenemos una perspectiva real y genuina de lograr nuestro objetivo”, aseguró un Ron Dennis, que cree que el éxito de esta alianza radica en la “importancia absoluta que le damos a la construcción de una relación positiva”.

Escrito por Manuel Angel el 18 diciembre, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario