McLaren ya piensa en “dominar” la F1

Ron Dennis

McLaren está pasando por una etapa de reconstrucción para tratar de regresar a lo más alto de la F1. Con la alianza con Honda y la llegada de Fernando Alonso a la escudería de Woking, Ron Dennis, jefe del equipo, tiene claro su objetivo: “Nuestro objetivo para el futuro: dominar“.

Con anterioridad, el nuevo jefe del piloto asturiano aseguró que el objetivo principal de la formación inglesa para 2015 es ganar carreras, si bien ahora ya piensa en el futuro: “Pero, por supuesto, dominar no será necesariamente en un corto periodo de tiempo, se necesita un tiempo. Ganar carreras es un reto, pero dominar es realmente difícil”, continuó en declaraciones a Car And Driver.

“Mi visita a Sakura después del Gran Premio de Japón fue alucinante. Las instalaciones son espectaculares. Igual que el compromiso, el enfoque y el deseo absoluto de elevar el listo, así como la actitud de los ingenieros de McLaren-Honda. Me siento muy confiado a medida de que avanzamos en la temporada y tenemos una perspectiva real y genuina de lograr nuestro objetivo”, aseguró un Ron Dennis, que cree que el éxito de esta alianza radica en la “importancia absoluta que le damos a la construcción de una relación positiva”.

Escrito por Manuel Angel el 18 diciembre, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario