Melandri confiesa que estuvo al borde de la retirada

Melandri cambiará su Honda por la potente Ducati(Noticias – MotoGP) El italiano no supo sacarle partido a la Ducati campeona del mundo y llegó a dudar de sus cualidades como piloto. Ahora ha recuperado la confianza en Kawasaki

El 2008 no será recordado por Marco Melandri como uno de los mejores años de su vida. Los resultados en el equipo oficial de Ducati nunca llegaron y se sintió más cuestionado que nunca. Tanto que el italiano reconoce en su página web que «en junio llegué a prever el final de un ciclo en mi vida».

«Realmente estuve a punto de dejarme llevar por el momento negativo que atravesaba mi carrera y dejarlo todo. Después, un día, algo cambió en mi cabeza y me di cuenta de que sí todavía había tanta gente que creía en mí, no veía porque no debía hacerlo yo», explica Maccio, que un día después del cierre del Mundial se subió en la nueva Kawasaki, su moto para el 2009.

Por eso, Melandri se lo tomo ahora con otra filosofía y confía en volver a la senda de los éxitos tras un año negro al lado de Casey Stoner. «Cuando nada va bien y no debe funcionar, no hay nada que puedas hacer para cambiar el curso del destino. Una cosa que he aprendido es que a veces no sirve preguntarse qué es lo que no funciona o dónde te has equivocado, porque eso no te ayuda de cara al futuro, sólo te da preocupaciones adicionales e inútiles. Creo que a veces es mejor dejar las cosas como están y quedarte con la idea de que has hecho lo máximo posible».

Escrito por Laura Ramos el 16 noviembre, 2008 | ningún comentario
, Sin categoría

Déjanos tu comentario