Melandri da el susto en Philip Island

Melandri cambiará su Honda por la potente Ducati(Noticias – MotoGP) El italiano se fue al suelo cuando rodaba con la Kawasaki en el trazado australiano

Marco Melandri sigue peleándose con su Kawasaki en busca del feeling necesario para afrontar la nueva temporada con garantías. Por eso, el equipo japonés se entrena estos días en el trazado de Philip Island junto a las motos de Suzuki. Ambos equipos han escogido Australia para desarrollar sus motos y lo han hecho mientras el resto de la parrilla rodaba en Jerez.

El italiano, que busca una segunda oportunidad tras fracasar en Ducati, fue sin duda el protagonista de la jornada al protagonizar una espectacular caída. Sin consecuencias físicas, el italiano destrozó por completo su moto, aunque mejoró en casi un segundo su mejor tiempo.

Aún así, las Ninja se quedaron a años luz de sus compañeros de entrenamientos ya que tanto Loris Capirossi como Chris Vermeulen superaron en ocho décimas los tiempos de Marco Melandri y en un segundo y medio los de John Hopkins.

Escrito por Laura Ramos el 27 noviembre, 2008 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , Motociclismo

Déjanos tu comentario