Mercedes CLS 63 AMG Yachting

En Motor21 no solemos hablar mucho sobre preparaciones, pero esto ha cambiado. A partir de hoy os traeremos las preparaciones más novedosas de los preparadores más importantes. Hoy el Kicherer con su Mercedes CLS 63 AMG Yachting ocupa nuestras pantallas.

El preparador alemán Kicherer ha posado sus manos sobre la versión más potente del Mercedes CLS, con la intención de darle un toque serio a la vez que siniestro pero conservando la elegancia del modelo original, cosa que no muchos preparadores consiguen.

Para ello, los diseñadores de Kicherer han escogido un gris grafito como pintura exterior, han oscurecidos los grupos ópticos y todos los cromados, incluso las cuatro colas de escape. El toque exterior más estridente y que menos encaja con la seriedad y elegancia del modelo es la adición de un adhesivo con el número 11 en las puertas delanteras. Para redondear el conjunto le han instalado unas ernormes llantas de 21 pulgadas.

En el interior de esta creación nos encontramos con un habitáculo totalmente revestido con cuero y alcántara negro de primera calidad. El punto de pimienta lo pone el contraste de las costuras en tono blanco.

Pero no sólo le han dado un aspecto siniestro a la par que elegante, también lo han dotado de mucha más potencia y rabia.Los ingenieros han sabido exprimir el bloque V8 5.5 biturbo hasta los 625 CV, es decir, 100 CV extras con respecto a la versión ‘normal’ (poned muchas comillas). No sabemos con certeza si las ruedas traseras son capaces de aguantar el enorme par motor que aumenta desde los 700 Nm hasta los 860 Nm, una auténtica burrada.

No tenemos información sobre los datos de aceleración y consumo de esta bestia germana, lo único que podemos saber con seguridad, ya que lo ha confirmado el propio preparador, es que es capaz de volar por encima de los 300 Km/h.

Por útlimo decir que para controlar toda esta potencia se ha instalado un diferencial de deslizamiento limitado.

Escrito por Domingo Maestre el 25 septiembre, 2012 | 1 comentario
Etiquetas: , , , , , Coches

[…] las preparaciones más novedosas de los preparadores más importantes. En aquella ocasión vimos el Mercedes CLS 63 AMG Yachting. Hoy le toca el turno al preparador Alemán ABT, que con su nuevo ABT AS3 quiere darle el punto de […]

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario