Mercedes confirma los mareos de Schumacher

Michael Schumacher, subido en su Mercedes GP W01, 2010

(Noticias – F1) La escudería alemana reconoció que el heptacampeón del mundo sufre molestias cuando está en el simulador de Brackley.

La noticia salió ayer martes: Michael Schumacher se marea en el simulador, tal y como avanzó la web holandesa f1today.nl. Un día después sale la escudería Mercedes GP a confirmar la noticia, si bien prefieren infravalorar su consecuencia en el pilotaje del alemán, siete veces campeón del mundo.

Y es que los problemas de Schumacher con el simulador no son nuevos. El equipo de Brackley recordó que “a lo largo de su carrera, Michael, de vez en cuando, ha sido susceptible a marearse en el simulador y eso afectaba a la cantidad de tiempo que podía pasar en él”. Tiempo que en el 2010 fue prácticamente nada, como sucederá en este 2011. Cabe recordar que Ross Brawn no espera que el nuevo simulador, en el que el equipo está trabajando en su construcción, esté plenamente operativo hasta el 2012.

“Sin embargo, las experiencias de Michael no respresentan un obstáculo ya que él y sus ingenieros han trabajado de manera efectiva el tiempo que ha estado en el simulador“, añade el equipo, con la intención de infravalorar las consecuencias del poco uso del simulador que hizo Schumacher la pasada temporada, en la que terminó con 70 puntos menos que su compañero Nico Rosberg, quien sí pasó “mucho tiempo” en el simulador.

Escrito por Borja Igual el 26 enero, 2011 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Motor

Déjanos tu comentario