Mercedes continúa mostrando su dominio en Malasia

Nico Rosberg

Los primeros entrenamientos libres correspondientes al Gran Premio de Malasia han vuelto a tener como protagonistas a los dos Mercedes. Lewis Hamilton marcó el mejor tiempo en los Libres 1, mientras que su compañero Nico Rosberg hizo lo propio en la segunda sesión. Por su parte, Ferrari parece haber mejorado respecto a Melbourne.

El F14-T parece que se adaptado mejor al trazado malayo. Kimi Raikkonen finalizó la segunda sesión de entrenamientos libres en segunda posición mientras que Fernando Alonso fue quinto. No obstante, se deben tener estos resultados con precaución, ya que los libres son en muchas ocasiones engañosos.

El piloto finlandés logró marcar un tiempo tan solo 35 milésimas más lento que Nico Rosberg, mientras que el asturiano tan sólo pudo optar a la quinta plaza tras cometer un despiste en el primer sector que le impidió lograr un mejor crono. Por su parte, Sebastian Vettel finalizó en cuarta posición y parece que ha solucionado sus problemas.

Por otro lado, McLaren y Force India no lograron unos buenos resultados, si bien, se espera que en el día de mañana sus puestos reales se encuentren en la cabeza. Mañana la calificación tendrá lugar sobre una pista a 51 grados, por lo que volverá a ser una prueba de fuego para la fiabilidad.

Déjanos tu comentario