Mercedes cree que Honda tendrá ventaja en 2015

Mercedes

Andy Cowell, jefe de motores de Mercedes, considera que Honda, que regresará al Gran Circo en 2015, tiene cierta ventaja respecto al resto de motoristas como Renault, Ferrari y ellos mismos, pues pueden concentrarse exclusivamente en desarrollar un buen propulsor para la próxima temporada y no estar trabajando en dos frentes.

“Hay pros y contras para Honda. Ferrari, Renault y Mercedes tienen la experiencia de los test invernales y los Grandes Premios de este año. Sabemos, basándonos en los hechos, que los problemas existen y cómo resolverlos. Honda, en cambio, solo puede mirar en estos momentos“, indicó Cowell en declaraciones que recoge Car And Driver.

“Por otro lado, afrontamos un reto en el que estamos continuamente desarrollando el actual motor en el contexto que se nos permite y, simultáneamente, necesitamos preparar la homologación del de 2015 para el próximo mes de febrero“, continuó el británico sobre la ventaja de la marca nipona que suministrará sus motores exclusivamente a Mclaren.

Para finalizar, Andy Cowell manifestó: “Honda tiene la ventaja de poder aprender a través de fotos y análisis del rendimiento de los motores mientras se concentran plenamente en 2015. Están consiguiendo conocimientos de manera gratuita continuamente pero de lo más profundo de los tres motoristas actuales”.

Escrito por Manuel Angel el 3 junio, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario