Mercedes domina los libres en Austin

hamilton

En la antepenúltima cita del Mundial 2014, la igualada lucha entre Lewis Hamilton y Nico Rosberg continúa. Ambos pilotos han logrado un tiempo similar en los primeros entrenamientos libres, con tan solo 3 milésimas de diferencia entre ellos, con un Fernando Alonso tercero a 1,1 segundos de las flechas plateadas.

En Austin parece que Mercedes tendrá una diferencia aún mayor diferencia respecto al resto de equipos, ya que se trata de un trazado en el que el motor y la aerodinámica tienen una gran importancia, y la escudería germana es la mejor con está combinación.

Tras los dos primeros se logró colocar un Fernando Alonso que, a su vez, aventajó en dos décimas a Daniel Ricciardo. Tras ellos se situaron Felipe Massa y Kimi Raikkonen. Habitualmente los Williams suelen no rendir a tope en los libres, por lo que se espera que superen a los Ferrari en calificación.

Durante el transcurro de las dos primeras sesiones de libres no hubo ningún asunto de gran importancia, solamente la lentitud de un Sebastian Vettel que ya montó su sexto motor del año y que no formará parte de la calificación tras haber agotado el máximo reglamentario  y por tanto debe partir obligatoriamente desde el pit lane.

Déjanos tu comentario