Mercedes domina los primeros libres en Melbourne

Lewis Hamilton ya piensa en su regreso a McLaren en un futuro

Lewis Hamilton y Nico Rosberg han ocupado los dos primeros puestos en los primeros entrenamientos libres correspondientes al Gran Premio de Australia 2014. El británico fue el más rápido con un tiempo de 1:29.625, 157 milésimas más rápido que el alemán.

Fernando Alonso, que fue el más rápido en la sesión matinal, logró el tercer mejor tiempo en los Libres 2 con un tiempo de 1:30.132, mientras que su compañero Kimi Raikkonen tan solo pudo ser séptimo tras sufrir un problema en la sincronización del cambio.

Por su parte, el tetracampeón del mundo Sebastian Vettel logró finalizar cuarto, a 249 milésimas del piloto asturiano. El alemán fue el piloto que más rodó por la tarde, olvidando los problemas de la mañana. Los problemas técnicos han disminuido considerablemente respecto a la sesión matutina salvo en Caterham, cuyos pilotos no han podido dar ni una vuelta cronometrada.

Por su parte, en la sesión matutina, el piloto asturiano de Ferrari fue el más rápido de la sesión con un tiempo de 1’31″840, tras un total de 20 vueltas sin ningún problema técnico, algo que sí ocurrio en Mercedes, que vio como Lewis Hamilton se quedaba parado en pista por un fallo en un sensor de presión. El británico o pudo volver a rodar.

Su compañero, Kimi Raikkonen, tan solo pudo ser noveno, ya que el sí sufrió problemas. Media parrilla ha tenido percances en los primeros entrenamientos libres del campeonato.

jorge | 14 de marzo de 2014 | 5:37 pm

siempre lo mismo, cuando le va mal a Kimi la culpa es del coche, cuando le va bien es por su enorme talento, entonces no es gracias al coche

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario